Me hice varias preguntas estas semanas, me di cuenta de muchas cosas, así como de muchas cosas me enteré.
Me pregunto como hubieran sido nuestras vidas si hubieses vivido con nosotros mucho más tiempo, sé que no sería la persona que soy hoy, pero estoy segura de que todos los días estaría feliz de llegar a casa y verte, me imagino compartiendo la piesa, contándote mis cosas y vos las tuyas, te imagino apoyándome, aconsejándome, y ahí me doy cuenta de que nunca recibí un consejo, no siento haber tenido ninguna guía en mi vida. En cambio, esa última noche en Chascomus me hizo sentir eso, todos juntos, escuchándonos, aconsejándonos. Perdimos muchísimos años, pero esos días sentí que los recuperamos.
Sé que el plan original era vivir cerca de la veterinaria, en otras palabras, más cerca de mi primario y secundario. Me pregunto como sería todo si hubiéramos podido, seríamos mucho más unidas, seriamos vecinas. Aún así, en estos días me sentí increíble, encuentro personas en situaciones similares a las mias, puedo encontrar consejos y apoyo, cariño y felicidad.
Creo que todo puede resumirse a eso, cercanía, las cosas obviamente pudieron haber sido mejores y más fáciles, completamente diferentes, pero salieron así y las acepto como tales, aprendiendo de todo lo que puedo, apoyándome en quienes no me dejan caer y quienes están lo suficientemente cerca para ver mis errores y ayudarme a mejorar a raíz de eso
No hay comentarios:
Publicar un comentario