Hace mucho que no escribo contando mi día o algo mío, y creo que esta ocasión amerita volver a escribir.
Pasó bastante tiempo desde la ultima vez que tuve una noche tan buena. La joda comenzó en un pizza libre, desgraciadamente no había tanta variedad en la pizza como me hubiera gustado, y las cosas que le ponían a la pizza era una cantidad demasiado chica, por ejemplo una porción que decía ser de ananá tenía sólo un trocito de la misma, osea, deberían ponerle más, peor lo bueno del lugar era que te ofrecían constantemente, eso estuvo bueno y yo me comí 11 porciones, nunca comí tanta pizza.
Cuando terminamos de comer, toda al gente se fue a un pool y Stephi, Gero y yo nos fuimos a La rosa, un bar.
Estuvo increible! pasaron muchísima música que conocía y mucho nu metal. Cuando llegamos estaban pasando industrial, y las personas se ponían a bailarlo, se veían re raras, con Stephi nos metimos a bailar también y nos cagamos de risa, fue divertido. Después empezaron a poner nu y fuí la persona más feliz del mundo, poguiando y haciendo headbang, por eso estoy tan adolorida, pasaron Kittie y me metí al pogo de mujeres, las empujé a todas, me resvalé casi al final de la canción y me hice un moretón, empujé a una piba que salio volando y entre el pogo le toque los pechos a varias, accidentalmente, claro.
Para el final ya estaban pasado punk, y ska que no me copa, pero igualmente cante las canciones jajaja y después terminaron con algo de Devil Driver, Eths, Arch Enemy e Incubus, pero para ese momento me dolía tanto el cuello que no me podía ni mover.
Bueno esa fue masomenos mi noche, lo unico que falta decir es que antes de irnos nos quedamos hablando con la gente y fue divertida la conversación, la verdad, una noche increible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario