Querido Diario:
Hoy la clase de Proyectual I fue muy satisfactoria, hubo un notorio contraste comparado con la primer clase.
Todos expusimos nuestras láminas separándolas por grupo y a partir de ellas, habia que hacer otra en una hoja A2, siempre con la temática del día y la noche. Para armarla nos dieron un poco más 1 hora. La mayoría de los grupos hicieron un colage, pero nosotros usamos crayones. Mientras pintaba recordé cuanto me gustaba usarlos cuando era chica, aunque nunca fui buena con ese material, no es de los mejores para illustrar en mi opinión. De todas formas eso no es lo importante, sino el hecho de que comunique lo que se quiere expresar. Creo que en mi grupo lo logramos muy bien, no hicimos la típica de poner 2 paisajes con diferentes iluminaciones en colage y además me divertí mucho.
A la salida me fui caminando al Raggio, me acuerdo cuando entraba al secudnario y lo veía a mi hermano y pensaba "este está loco, hay que tener ganas de venir caminando desde allá" sin embargo, hoy me encontré a mi misma haciendo la misma cosa. Mi idea era saludar a los profesores y recordar lo bonito que era estudiar ahi pero lamentablemente me encontré con que no había nadie y he de admitir que me dió cierto miedo, me recordó a la típica película de terror donde el protagonista se mete en la casa embrujada que por alguna razón siempre esta sin llave y se puede pasar. Fue realmente una sensación extraña y a la vez me divirtió toda una experiencia.
Para finalizar, cuando fui a una de las librerias de la UBA noté que estaba de fondo Nirvana. Fué genial, me senti como en casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario