Life won't wait

martes, 26 de marzo de 2013

A new beginning

Querido Diario:
Ayer me ha pasado algo, he viajado en el 105 con un muchacho que iba al Raggio, su alias es "Jacob", sin duda el joven aprovechó estos  2 años para crecer, pues casi tiene mi altura.
También, al pasar cierto tiempo con quienes serán mis compañeros de grupo en Proyectual I, (al menos por el 1er cuatrimestre) me di cuenta que me voy a llevar mal con ellos, de hecho, ya me cae mal una. Aún así, voy a intentar dejar los malos prejuicios de lado porque también parecen ser inteligentes y trabajadores (la mayoría al menos).
Por suerte el día de hoy fué muchísimo mejor. A pesar de que tenia una baja expectativa por arrancar el día con Sociedad y estado, terminó faltando la profesora y conocí unas muchachas agradables. Realmente eso me alegró el día. 
Para finalizar, creo que Dibujo me va a gustar, ya termine mi tarea y conocí a otra persona, su rostro es extraño pero no en un mal sentido, sino que me hace acordar a un libro que leí hace 4 años, "Parecidos S.A" donde el protagonista se parecía a muchas personas a la vez, entonces lo usaban de "reemplazo". Este chico me recuerda a el chino y a Ari, no solo fisicamente sino también por las actitudes, pero a la vez, siento que no me voy a acordar su rostro. Es raro.
Finalmente puedo decir que estoy feliz con todo esto. Al principio me sentía muy perdida y fuera de lugar, porque es completamente distinto a todo y a la vez muy parecido a lo que se ve en las películas, pero de a poco me voy acostumbrando y sé que aunque requiera mucho esfuerzo, voy a disfrutar cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario