Ya que llegué antes de lo esperado a mi casa y no estoy segura sobre si voy a querer dormir, aprovecho para contar mi día de ayer, que la verdad me encantó.
Empecé el día levantándome muy temprano, durmiendo poco, me junte con Gero para acompañarlo al trabajo, y en el medio del viaje decidió que prefería faltar y que hagamos otra cosa, asi que terminamos en el Starbucks cerca de mi colegio para después ir al Parque de los niños, tocó un re lindo clima, como para estar ahí el día entero.
Más tarde me junté con Stephi, la onda era acompañarla a comprar algo y después quedarme sólo con ella, yo siempre necesito mi tiempo con amigas, siempre hay algo para comentar, y no siempre está bueno meter al novio en todos lados, no me gusta la gente así, pero la verdad que quedarnos los 3 fue genial, porque ninguno quedó colgado y la pasamos re bien, hablamos mucho, muchas confesiones. Más tarde, en vez de ir al Dot como teniamos planeado terminamos en la casa de él, nos hizo un rico frapucchino, posta que estaba muy bueno (mejor que el de dulce de leche que él se había pedido en el local), miramos videos de KoRn, molestamos a sus amigos y nos cagamos de risa, fue un día perfecto sinceramente, porque porque estábamos re bien los 3, nadie quedo colgado, es como que todos éramos amigos, no sé, me pone feliz eso.
A la noche fui para la casa de Ro a juntarme con las muchachas de la primaria, la verdad que estaba re muerta, venia en el bondi y pensaba "no te duermas, no te duermas, no te duermas" pero mientras esas palabras se repetían en mi cabeza, me estaba durmiendo. Cuando llegué había poquitas personas así que me quede en la pc arreglando ciertos temitas, me siento bien por haberlo hecho, después cuando llegaron las demás largué la pc, porque a ellas no las veo nunca y ni tira quedarme como una anti en el mundo virtual.
Aunque estaba bastante muerta y no hablé tanto, y algunas estaban con sus novios (cosa que no me gustó mucho) la pasé bien, fue un quilombo dormir, no paraban de hablar las hijas de puta, pero me cagué de risa, y cuando nos levantamos nos pusimos a debatir sobre las salidas con novios y amigas a la vez, a ninguna nos cabe, así que hubo para hablar, si algún día dejo de lado a mis amigas por un chongo, matenme! Bueno, tampoco tanto, pero me jode que las personas no puedan diferenciar los tiempos, que no tengan en cuenta a sus amigas y que no puedan salir sin sus novios.
Y bueno, ya está, ese fue mi día, me da paja contar mucho mas, aunque tampoco hay más para agregar, adiosin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario