miércoles, 31 de agosto de 2011
Me paso algo rarito hoy mientras dormía, voy a tratar de explicarlo lo mejor posible.
Estaba durmiendo, como cualquier persona normal y me desperté en un momento de la noche, pero me acomodé para seguir soñando, en eso, siento que alguien se mete en mi cama, pero como no había mucho espacio se acostó en el piso. Sentí que la persona intentaba llamar mi atención, como que me tiro un papelito en la cara pera que reaccione, y como yo sabía quien era él, le pregunte qué pasaba (como ayer estuvimos hablando mucho de sus "problemas" quizás no pudo dormir y se vino conmigo, no sería tan raro) pero no recuerdo que haya habido una contestación y creo que después de eso desapareció.
Asumí que era un sueño, pero me quedé pensando en eso para contárselo después (siempre que termino de soñar con alguien pienso en cómo se lo voy a contar cuando lo vea).
Seguí durmiendo y entre tantos sueños raros, soñé con un amigo, creo que él me daba la mano. Cuando me desperté mi mano estaba colgando de la cama y pude sentir su mano fría tomando la mía, era él de nuevo! Entonces pensé (o se lo dije, no recuerdo) justo había soñando que venias a mi piesa, y ahora estas acá!
Claro que no hubo respuesta, no que recuerde al menos. Pero fue demasiado raro, y sí, todo eso fue un sueño, no pasó, aunque como fue mi hermano con el que soñé, no sería tan ilógico creer que era verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario