Life won't wait

lunes, 2 de mayo de 2011

Oh, el DarkWatch, uno de los primeros juegos de play que jugé y me re copaba, además por el echo de que lo jugaba con mi hermano, recuerdo  que el día que lo trajo  yo estaba viendo Piratas del caribe 1 en la piesa de mis papás y como no quise jugar por ver la peli, él jugó con mamá, si, con mi mamá, cuántas mamás se copan a jugar a la play con su hijo? y más en un juego de tiros, donde hay tipo esqueletos, vaqueros, indios y demas bichos que te quieren matar.
Pero bueno, después mi mamá se fué y cuando termino la peli me puse a jugar yo :B
Me acuerdo que éramos re viciosos, en esa época no teniamos la Memory card asi que no podiamos guardar las partidas, entonces estabamos un dia entero jugándolo sin parar, le poníamos pausa para comer y después seguíamos y llegamos casi hasta la final :D osea, re viciosos.
Que buenos tiempos esos, hacía muuucho que no lo jugaba, y ayer lo volvi a jugar con mi novio, fue geeniiiaal, aunque no pudimos jugar mucho porque andaba mal el joystick, maldito joystick, siempre uno tiene que andar mal ¬¬ pero bueno, aun así, la pase super bien, pero eso sí, la próxima me llevo un joystick que ande bien ajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario