Life won't wait

lunes, 24 de enero de 2011

Estoy enojada. 
Odio el "nunca" y odio el "para siempre" te dicen "me muero si pasa algo entre nosotros" y cuando pasa no hacen nada, te dicen "sos irremplazable" "quiero que seamos amigos para siempre" y cuando encuentran a otra persona se olvidan de vos.
Uno se esfuerza, pero el otro parece no valorarlo, uno deja su orgullo para arreglar las cosas y el otro te dice que no te preocupes, pero cómo no te vas a preocupar si estas viendo que se va todo a la mierda y el otro no lo nota, o peor, hacés que lo note, y exgerás, entonces pierde valor lo que decis, sos sólo un exagerado.
Te pone mal la situación y vas llorando de rodillas a tratar de arreglar las cosas, cuando el que deberia venir es el que te dejó de lado y te reemplazó.
Despues no se habla más del tema y las cosas van bien, ¿pero qué pasa? te das cuenta que no sos tanto vos el que tendria que pedir perdón, sino la otra persona, que en vez de eso te hizo sentir mal y parece que no se dá cuenta de las cosas que te dice, y ademas no sabe entender tus sentimientos cuando muchas veces te dijo "no pasa nada, sabés que siempre te voy a entender"  y eso es lo que jode, ya no es tanto que "pasaste a un segundo plano" sino que esa persona que taaanto queres no sabe entender tus sentimientos ni ponerce en tu lugar. Y que mejor consuelo para ésto, que esa persona te diga "los dos sabíamos que esto iba a pasar"  bueno, entonces andate a cagar, porque si sabías que ésto iba a pasar podrías haber echo algo para evitarlo, ¿no? 
...Entonces todos los sentimientos se resumen al odio que te produce la situación y bueno, aca estoy, enojada pero almenos ya me desahogué, uufff, me siento algo mejor ahora, salvo por el hecho de que son las  3:30 de la mañana y me tengo que lebantar dentro de 5 hs y30 minutos. Y bueno, a la concha de la lora voy a estar echa un zombie, no hay de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario