Life won't wait

lunes, 10 de enero de 2011

Ésta es la historia de el jardinero y la rosa roja.
 El jardinero tenía dos rosas, una blanca y otra roja, siempre las cuidó muy bien a las dos, las regaba a diario y las cuidaba de los bichos. Siempre fué así, hasta que un día crecío otra rosa roja, una mucho más linda.
Desde ese entonces, el jardinero quedó cegado por su belleza y se olvidó de cuidar a la otra rosa roja, ya que encontró una mejor, a la cual le ponía más atención.
Por otro lado, él no se olvidó de la rosa blanca porque era la única que tenía, no había otra rosa blanca  con que compararla.
Y así pasaron los días y la rosa roja fué perdiendo vida, ella trata de llamar su atención, pero no es lo suficientemente linda como para lograr algo, y mientras más lo intenta, más se aleja de su objetivo.
El jardinero sabe que no le está poniendo atención, pero está confundido, ya tiene una rosa más linda, para qué querria otra que encima está muy descuidada..?
Bueno, sólo queda esperar, esperar que el jardinero aclare sus dudas, sepa que hacer con su rosa maltratada y que no sea demaciado tarde, ya que podría estar marchita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario