Demasiadas emociones fuertes para un sólo día
1ero El casamiento de Juli (fue ayer, pero termino después de las 12, asi que puede incluirse en el hoy).
Siempre me gustó imaginarme a mi y mis amigos dentro de 20-30 años más, como estaría cada uno, de que trabajaría, quien estaría casado, quién tendría hijos, etc. pero nunca me imagine que a esta edad, ya tendría una amiga casada!
2do La pelea de mis papas, pocas veces en mi vida los vi pelear, esto no fue nada grave igualmente, pero me recordó a cuando era chiquita y los escuchaba discutir, lo odiaba.
3ero El accidente de auto, uno lo ve por la tele y es algo común, cuando le pasa a alguien cercano ya es otra cosa. Cuando mi mamá me llamó diciéndome que poco después de que mi papá me dejara en la facultad chocó y se volcó el auto me quería morir, me imaginé cualquier cosa y me preocupé un motón, no sabía que hacer.
4to La maqueta con papá, cuando él llegó a casa y vi que estaba bien, (después de horrorizarme por como quedó la camioneta) me contó lo que pasó, lo abracé y me quedé más tranquila. Al rato me ayudó a buscar los materiales para hacer mi maqueta, estábamos los 2 mirando las cosas, imaginando como la podía hacer, me contó que una de las cosas que tenía la quiso usar en su momento para hacer una caja musical, así que se la llevó a la veterinaria para jugar con eso. Típico de él jugar con los chiches nuevos (u olvidados)
5to Mi vieja, llegó a casa y apenas me habló, actitud usual en mi madre cuando se enoja con alguien (generalmente con mi hermano). Le pregunté que le pasaba y no me quiso decir. Cuando entré a su pieza estaba todo oscuro y ella tirada en la cama, creo que fue una de las cosas más impactantes que ví, porque inmediatamente me vi reflejada en ella, cuando estoy mal no quiero hablar con nadie y prefiero tirarme en la cama e ignorar al mundo. Descubrí el otro lado de mi mamá, y es algo muy fuerte porque ella siempre me dio la imagen de una mujer que sigue adelante a pesar de las complicaciones o de la gente que la tire abajo.
Cuando se le pasó un poco hablamos de varias cosas, también me habló de mi hermano, me pude dar cuenta ( y me siento una idiota por no haberlo visto antes) que ella también sufre por que seamos más distantes. Ella se banca quedarse despierta hasta las 11 de la noche para poder charlar con sus hijos aunque sea un rato porque no los ve nunca y nosotros le pagamos de la peor manera, llegando con mal humor, otras no hablando ni 2 palabras y otras llegando todavía más tarde o directamente no llegando.
Hoy conocí su otro lado, el lado vulnerable y sensible, me siento muy mal por no haberlo valorado antes y a la vez muy feliz porque a partir de ahora las cosas van a cambiar y para mejor.
Este año viene siendo distinto a todo, tiene tantas cosas "malas" que me permite aprender para mejorarlas, me hace re-plantearme todo y sé que a partir de esto las cosas van a mejorar, estan evolucionando
No hay comentarios:
Publicar un comentario