Esa increíble sensación de que todo va bien...
Mi relación con mi familia cada finde mejora un poco más, fue lindo mientras caminábamos para volver a casa con mi familia, apurarme para alcanzar a mi viejo que estaba solo más adelante, abrazarlo y decirle "feliz día" mientras le daba un beso, él sonrió y caminamos abrazados mientras charlábamos. Eso me puso muy feliz, me recordó a cuando era chica.
Con mi hermano las cosas hace tiempo están bien, a veces nos dedicamos un ratito para hablar y es genial. Con mi mamá hablé el otro día, le dije las cosas como son y espero haberla dejado pensando, igualmente, las cosas nunca estuvieron mal con ella, pero que no estén mal no es lo mismo a que estén bien.
Y bueno, con mis amigas, creo que siempre me va a poner feliz esto, es simplemente hermoso tener el grupo de amigas que tengo, que a pesar del tiempo, la distancia y los caminos que cada una toma, ellas siempre están, y no hay día que pueda decir que la pasé mal. Es lindo saber que valoran las cosas que uno hace y te lo digan. No hay palabras para describirlo, a pesar de que lleguen tarde o algunas no aparezcan tan seguido, es un grupo perfecto y creo que es una de las mejores cosas que me pudo haber pasado.
Y entre otros sentimientos en un sueño me di cuenta que no puedo olvidar, ni lo malo que me hicieron ni lo mal que yo hice. Mi sueño fue una mezcla de personas que no tenian nada que ver, estaba en un lugar que era un mezcla de como imagino Alterna y como es La Rosa, no sé con quien había ido yo ahí, pero me encontré con Daiana, y también con una piba que solía ser muy amiga mía en la primaria, pero era una de esas malas influencias, yo quise hablar con ella y preguntarle, porque me trataba como me trataba, que había pasado, porque sinceramente, no lo recuerdo, o quizás lo bloquié. También me encontré con un amigo de la colonia, me puso muy feliz verlo, èl me reconoció y yo lo abrazé, hablamos un rato de cosas y quise pedirle perdón por algo que le dije una vez, pero nunca podía terminar de hablar con nadie. También estaba mi novio en el sueño, que casualmente, en la vida real el si iba a ir a La Rosa, èl no sabia que yo estaba ahí, así que lo quise sorprender, creo que me había visto, pero me tuve que contener e ir con las otras personas, porque tenia esas charlas pendientes. Charlas que nunca concretaron y ahora me quedé con las ganas de que ese sueño hubiese sido real, no puedo olvidar las cosas que pasaron y creo que no me gusta llevar estos sentimientos conmigo (rencor y arrepentimiento), pero lo que más me gustaría sería volver a ver a ese chico, fue linda la sensación en el sueño, él fue uno de mis primeros amigos varones y siempre pensé que tenia que pedirle perdón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario