Life won't wait

viernes, 25 de mayo de 2012

Bien, mi cumpleaños no fue exactamente lo que esperaba, sé que se notó, no me esforzé en ocultarlo demasiado ni tampoco me gusta fingir, algunos intentaron cambiarlo y otros se quedaron ahí, y está bien, no me gusta que me vean así, me da vergüenza, me cuesta enfrentarlo, creo que es verdad eso de que ser perfecto o feliz es como una adicción, después de eso no querés mostrarte mal, por eso aveces quiero estar sola, huir. Quería que vengan más personas que no pudieron venir, y a la vez no quería decirle a muchos porque no quería que se aburrieran o la pasen mal, sé que de todas formas muchos no la pasaron tan bien, pero la mayoría tampoco la pasó tan  mal.
Esta tarde me levante y sabía que estaba sola, justo como siempre (salvo por los 2 años anteriores que estuve acompañada) ¿Estoy volviendo como antes? La verdad que no, esta vez mi cumpleaños se fragmentó en varios  festejos, ayer a la noche con amigos hasta las 5am, hoy conmigo misma, mañana con las pibas de la primaria (si es que no llueve) y el domingo en familia, a pesar de que tenga que hacer tarea, tengo esperanzas depositadas en este último día, sé que las cosas van a estar bien y me emociona.
Por último voy a decir que a pesar de que hasta que no sonó Down with the sickness estuve medio mal, estoy terminando bien el día, saber que las personas que realmente me quieren y me aprecian siguen rodeándome y con quienes nunca fui muy cercana lo empiezan a hacer, me saca sonrisas, me siento plena. Creo que me voy a llevar buenos recuerdos este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario